Jump to content

Restos de la fortaleza

ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El encuadre desde luego es imponente, los restos de la fortaleza en vertical me resultan espectaculares, al igual que el degradado bajando desde arriba en el cielo, pero el virado no me convence mucho Rafa, creo que la original en color debe tener mucha más fuerza, ¿la has probado en BN? Bueno es sólo mi punto de vista.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El encuadre desde luego es imponente, los restos de la fortaleza en vertical me resultan espectaculares, al igual que el degradado bajando desde arriba en el cielo, pero el virado no me convence mucho Rafa, creo que la original en color debe tener mucha más fuerza, ¿la has probado en BN? Bueno es sólo mi punto de vista.

Un abrazo.

Ya lo miraré Merche ...a ver si esta me convence en color

Un abrazo guapa

A mi me pasa como a merchepg.

Creo que debe ser una gran nocturna en color; pero con ese virado...

Te veo muy verde en lo que respecta al B&N, igual que la foto, que esta con un tono verdoso que tira para atras.

saludos...

P.D. Espero alguna explicación a estos ataques tuyos , sin sentido algun

Recibida la explicacion por parte tuya y viendo el error ,solo me queda que pedirte disculpas

Solo fué pura coincidencia del avatar y estar a la defensiva en tus comentarios por culpa de otros foreros

Es cierto que hay mucho comentario de amigismo , a mi desde luego no me gustan , prefiero que se digan las cosas tal como se ven , es la forma de fijarte más en los detalles para no volver a caer en ellos

Saurio, lo siento de verdad , una metedura de para , no volverá a ocurrir

Un saludo

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario

Un abrazo.

Magnífica toma, nítida a más no poder, textura exquisita y la pdc es de web. Enhorabuena.

Saludos.

Gracias por comentar , antes no te dije nada ..perdona Lasso

Un saludo

5360956605_97cb9a7f7d_b.jpg

Nikon D300

Exposición 120.2

Aperture f/4.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 200

Para no agobiar con más fotos del sitio este os dejo el link alalbúm por si a alguien le apetece verlas en mi flickr

Visita mi albúm de estas nocturnas ...si quieres

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Me reitero, la foto en color luce mucho mejor, que su version "virada".

saludos...

problema del monitor , que no está calibrado y no veo bien los colores

Sin duda la de color Rafa, una belleza de nocturna, los colores estupendos.

Es cierto que lo de los virados es algo muy personal y a gustos de cada uno, pero en este caso en concreto me quedo con la de color.

Saludos

Por la ausencia en el foro no he respondido antes , ahora con retraso os doy las gracias a los dos :) :)

Un saludo a ambos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me quedo con la version en color. Quizas el monocromo elegido no era el mas favorable.

Una nitidez excelente.

Un saludo

Cosas del monitor Javi , no veo bien los colores y muchas veces la cago por culpa de eso , me pasé con el virado

un saludo :9lovenikon:

Enlace al comentario

Un abrazo.

Hola

Me pasa lo mismo que a Merche, el virado no me, no me...(no me termina de convencer) aunque yo, a diferencia de Merche lo pasaría a B/N (un blanco y negro bien trabajado, no un simple aumento brutal de contraste), creo que también podría quedar muy bien, el encuadre es muy potente, muy bueno, muy, muy bueno.

Gracias por mostrarnos tus trabajos

Saludos

Enlace al comentario

Hola

Me pasa lo mismo que a Merche, el virado no me, no me...(no me termina de convencer) aunque yo, a diferencia de Merche lo pasaría a B/N (un blanco y negro bien trabajado, no un simple aumento brutal de contraste), creo que también podría quedar muy bien, el encuadre es muy potente, muy bueno, muy, muy bueno.

Gracias por mostrarnos tus trabajos

Saludos

Gracias y alo miraré aver que tal queda en byn limpio

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario