Strahler Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenos días a todos. Después de trastear con todas las compactas que han caído en mis manos, he decidido pasarme al mundo réflex con Nikon. Espero disfrutar, aprender y compartir experiencias con todos vosotros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Hola "Strahlert". Bienvenido al foro de Nikonistas. Espero que aprendas y disfrutes de nuestra compañía. Perdona por el retraso colega. Espero en que sabrás perdonarnos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.