juan62 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Este es mi primer tema en sociales, un tema que me gusta por su dificultad en captar esos momentos con sus gentes,muy complicado por lo menos para mi. Saludos.juan P.D. los datos van con la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Un motivo familiar con una ejecución correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 hola Juan, te comento mi punto de vista sobre esta toma por si te puedo ayudar. le falta foco a los personajes, el foco se quedo mas a la derecha, lo suyo hubiera sido la foto al reves, a ver si me explico, las personas mas a la derecha y el aire mas a la izquierda, en esta toma me refiero. ¿por que digo esto? la persona dominante el la foto y que esta un paso delante es la señora mayor, ¿ donde mira? a la izquierda, por esto creo que el aire deberia de haber estado en esa direccion, de esta forma y como son las fotos que hablan, la mirada va del personaje hacia donde mira, hay es donde tu cortas y el resto de aire se pierde. aprobecharia para pegar un corte y dejar esta misma foto en vez de horizontal en vertical. Un saludo y espero que no te haya sentado mal nada de lo dicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan62 Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hola Juan, te comento mi punto de vista sobre esta toma por si te puedo ayudar. le falta foco a los personajes, el foco se quedo mas a la derecha, lo suyo hubiera sido la foto al reves, a ver si me explico, las personas mas a la derecha y el aire mas a la izquierda, en esta toma me refiero. ¿por que digo esto? la persona dominante el la foto y que esta un paso delante es la señora mayor, ¿ donde mira? a la izquierda, por esto creo que el aire deberia de haber estado en esa direccion, de esta forma y como son las fotos que hablan, la mirada va del personaje hacia donde mira, hay es donde tu cortas y el resto de aire se pierde. aprobecharia para pegar un corte y dejar esta misma foto en vez de horizontal en vertical. Un saludo y espero que no te haya sentado mal nada de lo dicho. Para nada me a sentado mal,si no todo lo contrario,son de agradecer y mucho este tipo de comentarios, que mas que comentarios son lecciones que te hacen ver las cosas o situaciones de una manera correcta y ta incitan seguir practicando. Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lastfling Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 hola Juan, te comento mi punto de vista sobre esta toma por si te puedo ayudar. le falta foco a los personajes, el foco se quedo mas a la derecha, lo suyo hubiera sido la foto al reves, a ver si me explico, las personas mas a la derecha y el aire mas a la izquierda, en esta toma me refiero. ¿por que digo esto? la persona dominante el la foto y que esta un paso delante es la señora mayor, ¿ donde mira? a la izquierda, por esto creo que el aire deberia de haber estado en esa direccion, de esta forma y como son las fotos que hablan, la mirada va del personaje hacia donde mira, hay es donde tu cortas y el resto de aire se pierde. aprobecharia para pegar un corte y dejar esta misma foto en vez de horizontal en vertical. Un saludo y espero que no te haya sentado mal nada de lo dicho. Por dios cuantos "sabilongos " en salobreña!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeluiso Publicado 25 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 25 de Mayo de 2012 Me llama mas la atencion el agua que los personajes, la situacion es buena pero deberias de haberte centrado un poco mas en ellos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas