echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 El Gran Canal de venecia, es la autopista de Venecia por donde pasan todos los utilitarios y autobuses fluviales. Puede parecer muchas veces un caos de idas y venidas de lanchas y los llamados vaporetos sin ningún tipo de control entre las casas muchas mediavales que están inclinadas . nikon d300 f 7,1 s 1/800 df 112 iso 200 manual Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Buen encuadre del canal, creo que le falta contraste y un poco de enfoque. Parece que la luz era fuerte al medio día y has podido captar muy bien la escena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me uno a lo dicho por Manuel. El momento de esa toma es bueno. Te has traido una buena coleccion de Venecia no? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Venecia es un coñazo para afotar, es raro el día que se consiga buena luz. Me gusta echassi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi esto si que es una calle ancha y el paso de cebra no lo veo bien una buena imagen me gusta el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Buen encuadre del canal, creo que le falta contraste y un poco de enfoque. Parece que la luz era fuerte al medio día y has podido captar muy bien la escena. Hola Manuel, si era al medio día, gracias por comenar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me uno a lo dicho por Manuel. El momento de esa toma es bueno. Te has traido una buena coleccion de Venecia no? Saludos Hola, son fotos de cuando empezaba esta afición, por otra parte, tardía, pero más vale tarde que nunca. No me quedaron igual como las hubiera hecho ahora pero bueno hay algunas que no están del todo mal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Venecia es un coñazo para afotar, es raro el día que se consiga buena luz. Me gusta echassi.Saludos. Gracias lasso, es verdad el sol si te descuidas te juega una mala pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Encuentro a faltar un poco más de luces altas...por lo demás esplendida echassi... joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola amigo echassi esto si que es una calle ancha y el paso de cebra no lo veo bien una buena imagen me gusta el procesado saludos Hola Juan amigo, que tal, para ver el paso cebra tienes que llevar gafas de buzo. Gracias por comentar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 20 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Encuentro a faltar un poco más de luces altas...por lo demás esplendida echassi... joan Gracias Joan por comentar, es una foto de lo más tradicional, supongo que todos los que hemos estado en Venecia tenemos varias fotos de lo mismo. Tendré en cuenta lo que comentas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas