Jump to content

Tiempos dificiles

Oscar skr
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Llebrez!!

Gracias jayma!!

Entiendo lo que decis :unsure: , aunque en el momento de la foto hice todo lo contrario. Espere unos segundos a que la mujer pasara al lado de la señora que pide, para contrastar... En la zona de Rialto estabamos viendo lujo, comercio, gondolas... y al ver a esta señora mendigando en el mismo puente, quise contrastar dos mundos opuestos, con las piernas de la mujer pasando a su lado sin hacerle el minimo caso ( otra forma de aislamiento)...

Para la foto hubiera sido mejor lo que me comentais, ya que ademas, la sombra de la mujer sobre la mendigo molesta mucho... y habria centrado la atencion exclusivamente en la persona que pide, tal y como a hecho Llebrez en su foto del mendigo ( preciosa foto, por cierto)...

Gracias a los dos por los consejos!!

Oscar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oskar Skr: Yo creo que hubiera quedado bien de las dos formas: 1º dejando sola a la mendiga, 2º esperando a que pase alguien a su lado pero entonces abriendo el plano para sacar ambas personas completas e incluso otras más desenfocadas al fondo. De todas formas, la foto me gusta y la idea. Un saludo.-

Enlace al comentario

Hola Oskar Skr: Yo creo que hubiera quedado bien de las dos formas: 1º dejando sola a la mendiga, 2º esperando a que pase alguien a su lado pero entonces abriendo el plano para sacar ambas personas completas e incluso otras más desenfocadas al fondo. De todas formas, la foto me gusta y la idea. Un saludo.-

Enlace al comentario