jcuetos Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Bueno pues el otro dia me pase por santander, vivo a unos 15 minutos por el temporal para verlo y saque esta foto. Son 8 fotos, 4 arriba y 4 abajo, sacadas a pulso. Pegadas con Hugin (rapido, sencillo y para toda la familia) Espero que os guste y no sean malos y crueles conmigo que soy muy novato aun y quiero aprender Mi camara es una Nikon D3000 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anukagv Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Yo veo dos fallitos: - El corte en la piedra, quizás deberías haber sacado más. - La composición: horizonte y piedra centrados...busca los tercios y ganarás mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Je, je,.. está muy bien esa advertencia de: "no seais crueles conmigo". Te cuento: Bajo mi punto de vista pienso que esa isla que tienes en primer plano te hubiera quedado mejor si no la hubieras puesto tan centrada y tambien si no la hubieras recortado su base. por lo demás la veo bien. Espero no haber sido cruel contigo, je, je.. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcuetos Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 jeje no no fuiste muy cruel gracias por los consejos. No es una isla es un pedrusco en mitad de la playa y el problema para sacar la parte de abajo es que las olas rompían debajo de donde estaba que era una zona elevada enfrente de eso y tenia miedo a mojar la cámara :S Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juawesome82 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Como bien dice el compañero poco más adelante rompen las olas ya que esa roca está relativamente cerca de la orilla, en temporal es una zona donde tienes que buscar bien el sitio para tomar la foto, jejeje.Aún estoy empezando en esto de la fotografía y mi opinión técnica no sea la adecuada, pero conociendo el lugar la foto, bajo mi punto de vista ha quedado bien, lo que te comentaban, quizás podías haber buscado otro plano para sacar y no haberlo centrado tanto y le hubiese dado otro toque, pero eso ya para gustos,jejeje. Un saludo a todos y especialmente a mi paisano!! jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas