s55man Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola, Hace unos meses me regalaron una D5000 y a raiz de tener la cámara he conocido este foro en el que el poco tiempo que llevo leyendo he aprendido un montón. Se ve que aquí hay gente realmente controla del tema. Pues nada, poco a poco iré leyendo, preguntando, aprendiendo,y si puedo ayudando (cosa que ahora veo complicada ) pero bueno!! Un saludo a todos. S55man Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 SALUDOS Y A EMPEZAR YA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.