ThorinXX Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas tardes a todos!! Despues de muchos meses leyendo este gran foro, me decido a presentarme. Soy de Pucela y tengo una d5000 desde hace casi un año y estoy encantado con ella. Gracias por hacer entre todos esto posible. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Buenas tardes a todos!! Despues de muchos meses leyendo este gran foro, me decido a presentarme. Soy de Pucela y tengo una d5000 desde hace casi un año y estoy encantado con ella. Gracias por hacer entre todos esto posible. hOLA PUES YA SOMOS UNO MAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.