712797 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ola a todos, Sou novo membro deste fórum, e aqui fica minha apresentação. Descobri recentemente o gosto pela fotografia o meu equipamento é uma Nikon D3000 com lentes 18-55 e uma outra 55-200 e sou do norte de Portugal Espero aprender muito por cá e me divertir. Um abraço a todos os membros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Portugués!! Pasa y disfruta de este gran foro de Nikon, yo llevo poco por aquí. Um abraco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus45 Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 hola portugues, decirte que me gusta mucho tu pais, voy muy amenudo a portugal pues se come de maravilla y sois buena gente, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas