Paul Ventseck Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Pues sigo con mi "serie playera" con una toma de la basurilla que hay en algunas playas antes de que venga el verano, que ahí si que las limpian para tener las banderas azules, pero mientras, a los que nos gusta pasear en la soledad del invierno nos toca sortear todo tipo de basuras. Ea! Nikon D3100 | f/5.6 | 1/640s | ISO-100 | DF 55mm | No Flash | DO 1.3m | Peioridad de apertura Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 el encuadre esta muy bien,eso de no centrar la lata lo agradece pero el procesado de la esquina superior izquierda se hace muy "duro" de ver y te centras mas en ese punto que en la lata Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paul Ventseck Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 el encuadre esta muy bien,eso de no centrar la lata lo agradece pero el procesado de la esquina superior izquierda se hace muy "duro" de ver y te centras mas en ese punto que en la lata Pues... No lo habia visto de esa manera pero va a ser que tienes razón XD Seguro que si no me hubiera "pasado" con el procesado de la esquina esa habría mejorado, a la otra tendré más cuidado. Gracias por tu comentario Serah, me sirve de gran ayuda :) Salu2! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.