Hadesp Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Muy buenas...aquí os dejo dos tomas de una cacatúa en pleno vuelo. La primera es la toma original, la segunda la toma tratada. Un saludo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Hadesp,bajo mi gusto me quedo con la primera,aunque veo a la cacatua fuera de foco (o eso me parece).Quizás hubiera quedado mejor la segunda si le hubieras dado más aire por la derecha (por la dirección que lleva la cacatua) y asi no le hubieras cortado el ala. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hadesp Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Hola Hadesp,bajo mi gusto me quedo con la primera,aunque veo a la cacatua fuera de foco (o eso me parece).Quizás hubiera quedado mejor la segunda si le hubieras dado más aire por la derecha (por la dirección que lleva la cacatua) y asi no le hubieras cortado el ala.Un saludo Gracias por la crítica constructiva. Tomo nota de los errores !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas