mruiz Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 La paloma me observaba, a los pies del Angel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Mruiz, la idea es guena,así como los colores, foco y cerrando un poco el encuadre ganaría en composición. Un saludo. v-strom Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Gracias, me gustó el encuadre, ya estaba preparado a través de los árboles y de los arcos, todos dirigidos hacia la figura que resaltaba sobre el cielo. Ya me comentas cómo harías/hubieras hecho para mejorarla. Quizás seleccionando y dejando menos información y dejando fuera parte del edificio y de las ramas? La composición de la fotografía es un tema que, entre otros muchos, no domino, de ahí mi consulta, a ti o a cualquiera que quiera opinar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 29 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Mayo de 2008 La he retocado a ver cómo quedaba, la misma fotografía, con otros tratamientos y encuadres, y me ha gustado esta. Gracias por pasaros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.