ppdelux Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 url=http://www.flickr.com/photos/24706742@N00/5456154997/][/url] DSC_4589 by nacho2929, on Flickr Camera Nikon D700 Exposure 0.003 sec (1/320) Aperture f/2.8 Focal Length 55 mm ISO Speed 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PabloJM Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gustan los colores y el encuadre, encima me da la impresión de ser un poco amenazante con ese bruto cuchillo en la mano. Lo único que aportaría es que un poquito más cerrado el diafragma hubiera puesto en foco también el cuchillo-machete y hubiera quedado perfecta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegopuerta Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 buena foto, aunque a mi opinión de novato coincido con PabloJM un poco mas de foco en el cuchillo y hubiera quedado genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ppdelux Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Gracias por vuestros comentarios. Abrí el objetivo para desenfocar el fondo, pero claro, me pasé de abrir y no todo el cuchillo salió nítido, debí dejarlo en f4 o por ahí. Cosas de las prisas por pillar el momento ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas