Felony Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 HOla buenas, tengo la d7000 con 18-105 y me va fenomenal todo.Lo que queria preguntar es si os pasa esto a vosotros...Cogeis el objetivo en la mano y lo moveis como un sonajero y se os mueve algo por la zona proximal a la camara?o por el contrario todos los objetivos tienen que estar ben compactos por dentro?El mio hace ruido desde luego,como si se moviese algo dentro.. SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 HOla buenas, tengo la d7000 con 18-105 y me va fenomenal todo.Lo que queria preguntar es si os pasa esto a vosotros...Cogeis el objetivo en la mano y lo moveis como un sonajero y se os mueve algo por la zona proximal a la camara?o por el contrario todos los objetivos tienen que estar ben compactos por dentro?El mio hace ruido desde luego,como si se moviese algo dentro.. SALUDOS A mi no me parece normal,el mio no hace ruido...yo miraria haber si te lo cambian o sino con la garantia te lo repararan. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felony Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ya pero funcionar me funciona bien.Nosé, entonces cualquier objetivo no debe tener partes que se muevan dentro y puedan hacer ruido¿?Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peska Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Ya pero funcionar me funciona bien.Nosé, entonces cualquier objetivo no debe tener partes que se muevan dentro y puedan hacer ruido¿?Gracias por contestar El mío no hace ruído. Yo por si acaso me acercaría a la tienda y le comentaría el tema cuanto antes, a ver si te pueden dar una solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas