Jump to content

objetivo 18-105 kit

Felony
 Compartir

Publicaciones recomendadas

HOla buenas, tengo la d7000 con 18-105 y me va fenomenal todo.Lo que queria preguntar es si os pasa esto a vosotros...Cogeis el objetivo en la mano y lo moveis como un sonajero y se os mueve algo por la zona proximal a la camara?o por el contrario todos los objetivos tienen que estar ben compactos por dentro?El mio hace ruido desde luego,como si se moviese algo dentro.. SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOla buenas, tengo la d7000 con 18-105 y me va fenomenal todo.Lo que queria preguntar es si os pasa esto a vosotros...Cogeis el objetivo en la mano y lo moveis como un sonajero y se os mueve algo por la zona proximal a la camara?o por el contrario todos los objetivos tienen que estar ben compactos por dentro?El mio hace ruido desde luego,como si se moviese algo dentro.. SALUDOS

A mi no me parece normal,el mio no hace ruido...yo miraria haber si te lo cambian o sino con la garantia te lo repararan.

Un saludo.

Enlace al comentario

Ya pero funcionar me funciona bien.Nosé, entonces cualquier objetivo no debe tener partes que se muevan dentro y puedan hacer ruido¿?Gracias por contestar

El mío no hace ruído. Yo por si acaso me acercaría a la tienda y le comentaría el tema cuanto antes, a ver si te pueden dar una solución.

Enlace al comentario