mruiz Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Sigo con mi vena mística o qué sé yo. El título era obligado, en cuanto me lo he planteado. Dispositivo: Nikon D60 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 55mm Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/250s Modo de escena: Automático Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Las columnas y su textura me gustan mucho. Dudo del edificio del fondo (¿tal vez desenfocado?). En cualquier caso, interesante la "vena mística" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 El título le viene al pelo Manuel, unas columnas con mucha historia que nos marcan precisamente lo que dice tu título. Muy buen encuadre y el virado como siempre muy bien. Un saludo y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Las columnas y su textura me gustan mucho. Dudo del edificio del fondo (¿tal vez desenfocado?).En cualquier caso, interesante la "vena mística" No lo había pensado y me está picando la nariz, así que seguramente haga pruebas con esa idea. En la captura todo el proceso fue en automático, el objetivo se quedó clavado en la cruz. Voy a intentar desenfocar para ver el resultado. Muchas gracias por el aporte. El título le viene al pelo Manuel, unas columnas con mucha historia que nos marcan precisamente lo que dice tu título. Muy buen encuadre y el virado como siempre muy bien. Un saludo y buena foto. Gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gustan las texturas de las columnas, has sabido aprovecharlas bien. El blanco y negro te ha quedado genial, lo has dejado muy limpio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Rasca...papel de lija...es lo primero que me ha venido a la cabeza al contemplar la textura de la columnas tan contrastadas con el encalado plano y suave del edificio con cruz. joan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gustan las texturas de las columnas, has sabido aprovecharlas bien. El blanco y negro te ha quedado genial, lo has dejado muy limpio. Gracias Aixa, aprovechando esas texturas y contrastes mientras vemos los monumentos. Rasca...papel de lija...es lo primero que me ha venido a la cabeza al contemplar la textura de la columnas tan contrastadas con el encalado plano y suave del edificio con cruz. joan Nos vemos metidos en los albañiles, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas