Jump to content

Imperios

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Sigo con mi vena mística o qué sé yo. El título era obligado, en cuanto me lo he planteado.

5456290789_3bcef78f9b_o.jpg

Dispositivo: Nikon D60

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 55mm

Diafragma: F/8

Velocidad de obturación: 1/250s

Modo de escena: Automático

Sensibilidad ISO: Automática (ISO 100)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El título le viene al pelo Manuel, unas columnas con mucha historia que nos marcan precisamente lo que dice tu título. Muy buen encuadre y el virado como siempre muy bien. Un saludo y buena foto.

Enlace al comentario

Las columnas y su textura me gustan mucho. Dudo del edificio del fondo (¿tal vez desenfocado?).

En cualquier caso, interesante la "vena mística"

No lo había pensado y me está picando la nariz, así que seguramente haga pruebas con esa idea. En la captura todo el proceso fue en automático, el objetivo se quedó clavado en la cruz. Voy a intentar desenfocar para ver el resultado. Muchas gracias por el aporte.

El título le viene al pelo Manuel, unas columnas con mucha historia que nos marcan precisamente lo que dice tu título. Muy buen encuadre y el virado como siempre muy bien. Un saludo y buena foto.

Gracias compañero.

Enlace al comentario

Me gustan las texturas de las columnas, has sabido aprovecharlas bien. El blanco y negro te ha quedado genial, lo has dejado muy limpio.

Gracias Aixa, aprovechando esas texturas y contrastes mientras vemos los monumentos.

Rasca...papel de lija...es lo primero que me ha venido a la cabeza al contemplar la textura de la columnas tan contrastadas con el encalado plano y suave del edificio con cruz.

joan

Nos vemos metidos en los albañiles, :P

Enlace al comentario