Inoek Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 Jugando un poco con la separación de texturas entre los dos. A ver qué os parece. Agradezco los comentarios. EXIF ¿Kiwi o lemon? Kiwemon por Jaime López Álvarez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Inoek, la veo un poco encajonada por abajo y los laterales, el fondo verde que has usado tiene como grano y el retoque que le has hecho se nota el contorno del limón-kiwi más oscuro. Buena idea, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pinbol Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Muy original!! desdeluego tiene nombre de pokemon. Estoy de acuerdo con el encuadre un poco "apretado" en la zona inferior. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIKELLFM2 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta la idea la iluminación tambien la veo correcta, como te comentan los compis algo justa enla parte inferior, el tapete verde tiene demasiado granulado parece de esos juegos de la ruleta, quizá una cartulina hubiera quedado más liso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Me gusta la idea la iluminación tambien la veo correcta, como te comentan los compis algo justa enla parte inferior, el tapete verde tiene demasiado granulado parece de esos juegos de la ruleta, quizá una cartulina hubiera quedado más liso. Un saludo Es una cartulina A3, de hecho. Debió de quedar así por el procesado de photoshop, algo se me desajustó... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, es original y la encuentro bien iluminada. Coincido en lo justa que esta en la esquina. Creo que otro color de fondo ganaria mas, por ejemplo blanco. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas