Jump to content

El maestro

Houser
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno pues aqui va una instantanea de mi reciente estancia en Linares. Gran tierra, gran torero y gran gente.

Nikon d200+Nikon17-55 2.8

F 7.1

Velocidad 1/160s

Iso 200

Focal 26mm

Y golpecito de flash, que el sol estaba muy alto

dsc4607q.jpg

Agradecido de comentarios y críticas (constructivas a ser posible)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón pero es que por motivos de espacio no había otro encuadre posible. Quiero decir que si ponía la figura a la derecha, todo el lado izquierdo lo ocupaba un arbol y yo quería que saliese la plaza. Otra opción sería haberla hecho de frente pero el sol me daría justo en el centro con los contraluces y halos indeseados. No te lo vas a creer pero estuve un buen rato buscando el encuadre adecuado, y este no es el mejor, pero es el único. De todos modos quizás poniendola vertical se pudiese arreglar, lo estudiaremos.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Bueno pues aqui va una instantanea de mi reciente estancia en Linares. Gran tierra, gran torero y gran gente.

Nikon d200+Nikon17-55 2.8

F 7.1

Velocidad 1/160s

Iso 200

Focal 26mm

Y golpecito de flash, que el sol estaba muy alto

Agradecido de comentarios y críticas (constructivas a ser posible)

Saludos

Pues a mi me gusta. Quizá un poco pasada de saturación, algo caída (ver base de la estatua) y con el enfoque raro. Pero tiene su aquél. Y qué gran cámara la D200.

PD: ¿Hay estatua de Islero ?

Enlace al comentario

Pues a mi me gusta. Quizá un poco pasada de saturación, algo caída (ver base de la estatua) y con el enfoque raro. Pero tiene su aquél. Y qué gran cámara la D200.

PD: ¿Hay estatua de Islero ?

Jejeje, no creo que a islero no quieren ni que se pronuncie su nombre, aunque si que tienen al lado una estatua de un toro asi que no se, no se. Con la d200 estoy más que encantado, una pena las limitaciones de iso pero eso te obliga a currartelo más.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

A mi me parece muy evocadora, como si la estatua-torero le estuviese dando la espalda a la plaza...

De todas formas, corregiría la inclinación y recortaría un poco más por la izquierda para aumentar más esa sensación de ida.

Los colores me gustan (lástima unas nubecillas) y la composición también.

Bonita foto :( . Salu2,

Enlace al comentario