Jump to content

Muro

Eugeni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Simple al mismo tiempo que preciosa. Me gustan mucho este tipo de fotografías, y los ByN que haces me parecen geniales.

Enhorabuena y saludos.

Hola Pedrolo,

Simplemente simple...esa era la idea cuando busque un espacio como este, las imagenes minimalistas son tanto o mas dificiles de componer que cualquier otra imagen con mas contenido visual.

Gracias por pasar y comentar.

Saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pedrolo,

Simplemente simple...esa era la idea cuando busque un espacio como este, las imagenes minimalistas son tanto o mas dificiles de componer que cualquier otra imagen con mas contenido visual.

Saludos cordiales

Ahí llevas toda la razón, muchas veces lo que parece más simple, es lo más difícil de componer, ya que debes sacar algo de donde aparentemente no hay nada.

Te reitero mis felicitaciones, no por esta, sino por todas tus fotos, las cuales sigo (si recuerdas a 261752 que te comentaba de vez en cuando, ese soy yo, pero me he cambiado el nick).

Saludos.

Enlace al comentario

Buena composición compañero. Ésta clase de fotos se agradece de ver de vez en cuando por el foro. Para mí siempre son bienvenidas de ver. Bien buscada y procesada como siempre. Eso sí, me molesta que en el foro las fotos verticales pierdan puntos en su visualización ( ver la foto en 2 movimientos...) Debe ser mi navegador o yoquesé

1 saludo!!

Enlace al comentario

Ahí llevas toda la razón, muchas veces lo que parece más simple, es lo más difícil de componer, ya que debes sacar algo de donde aparentemente no hay nada.

Te reitero mis felicitaciones, no por esta, sino por todas tus fotos, las cuales sigo (si recuerdas a 261752 que te comentaba de vez en cuando, ese soy yo, pero me he cambiado el nick).

Saludos.

Hola 261752/Pedrolo,

Me alegra saber que sigues mis trabajos y te agradezco que me ilustres con la información de tu cambio de nick.

Saludos cordiales

Buena composición compañero. Ésta clase de fotos se agradece de ver de vez en cuando por el foro. Para mí siempre son bienvenidas de ver. Bien buscada y procesada como siempre. Eso sí, me molesta que en el foro las fotos verticales pierdan puntos en su visualización ( ver la foto en 2 movimientos...) Debe ser mi navegador o yoquesé

1 saludo!!

Hola ast0n,

Bueno seguramente como subo las imagenes en calidad optima te obligo a verlas en dos pasos, pero creo que es una buena manera de ver las imagenes que publicamos, con la maxima calidad posible.

Saludos cordiales

Enlace al comentario

Magnífica textura has conseguido Eugeni. Felicidades.

Saludos.

Me gradan estas composiciones, sin embargo carece de un especial atractivo muy frecuente en tus fotos.

Hola a todos,

Gracias por pasar y dejar constancia de ello.

Saludos cordiales

Enlace al comentario