M@NU Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 En casa de mi suegro, que le gusta ir de mercadillos comprando cosas antiguas y al ver éste molinillo no pude evitar hacerle la foto. Cámara Nikon D300 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Return detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aixa Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues parece una postal antigua. Esta bastante bien, quizá algo doblado el molinillo, un poquito de aire por abajo (muy poco) y te quedaría mejor, creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Gracias por comentar Aixa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Me gusta el procesado adecuado para rememorar un pasado, quizás no tan lejano, incluso el grano le va bien. Pero la composición no me acaba de convencer, la encuentro con demasiado peso en la mitad izquierda por la posición de la maneta, la lines caidas ligeramente hacia la izquierda y un encuadre muy cerrado. joan modifico para rectificar lo de las lineas caidas a la izquierda, en vez de la derecha como habia puesto. joan Editado 19 de Febrero de 2011 por la.serpota Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
M@NU Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 tienes razón la serpota pero es que puse la manilla en varios sitios distintos y siempre me daba la misma sensación, no supe solucionar este problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas