tf_power Publicado 18 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 18 de Febrero de 2011 (editado) Hola a todos compañeros Nikonistas, estoy me apresentando pela primera vez en el forum. Soy António Guerreiro, 35 años, Portugues (como se puede confirmar por mi malo castellano)... resido en Ericeira, perto del mar. Soy aficcionado por fotografia embora tenga pouca experiencia... Ya ha tenido uma Nikon F50, ahora tengo una D3000. No es mucho sofisticada mas suficiente para mis conocimientos, tengo la objectiva 18-55 del kit e una telephoto. Espero que todos neste forum me ayuden a mellorar mis fotos.. Salud Guerreiro Editado 18 de Febrero de 2011 por tf_power Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bienvenido y espero que disfrutes de nuestra compañia,decirte que tienes un subforo dedicado a la D3000 donde encontrarás toda la información relacionada a esta cámara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.