nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a todos, llevo poco tiempo en el mundo de la fotografia y en cuanto me tope con el mundo Hdr me he quedado flipado con esta tecnica que me parece maravillosa . les dejo el primer HDR realizado con el Photomatix en el puerto Reina Sofia de Las Palmas, dejar comentarios, seguramente tendra sus fallitos y de mas, pero como dice un chico en el foro que no recuerdo su nombre (cada uno ve los HDR de una forma u otra) gracias de antemano por comentar. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saavedra Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola Nandy. El procesado en Photomatix lo veo muy correcto, nada agresivo y logras que impresione el buque Pero lo que no tienes es un buen encuadre, has cortado la torre del barco y consigues un encajonamiento del mismo que no favorece a la toma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, gracias por comentar, uf lo siento por no colocar datos, esta sacada en un sola foto en formato jpg y con el photosop saque las otras dos, ya se que no es la forma correcta de hacerlo, ya que tengo problemas para abrir el formato NEF en mi ordenador, estoy investigando la manera de porder trabajarlo en mi pc y hasta ahora no lo he conseguido. al comentario del encuadre teneis razon ya que cuando la realice solo me fije enque saliera bien la quilla del barco jaja. En cuanto a las saturaciones es sierto pero con el jpg no tenia otra opcion ya que si las dejaba bien otras zonas empeoraban bastante. Estoy anscioso por trabajar el NEF que a mi entender es el formato RAW de Nikon, corregirme si me equivoco. Saludos y gracias por comentar. Ya colgare mas fotos y si tengo mas problemas con el NEF lo comento para haber si me ayudais un poco . Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi la foto me pareca que salvo el encuadre, que podría mejorar, está muy muy bien, hasta el aura le da un toque exclusivo, me gusta. Tambien decirte que yo trabajo en RAW (al igual que tu con NEF), y uso el adobe camera raw, es gratuito y trabaja como plugin de photoshop. Un saludo y espero haberte ayudado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, primero darte las gracias por comentar, respecto al programa para el NEF me lo descarge el otro dia pero no consegui abrir el formato, no se estare asiendo algo mal, estuve mirando en internet (foros, tutoriale) y nada no me sale. tendre que mirar mas y buscar alguna solucion. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisk Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola, primero darte las gracias por comentar, respecto al programa para el NEF me lo descarge el otro dia pero no consegui abrir el formato, no se estare asiendo algo mal, estuve mirando en internet (foros, tutoriale) y nada no me sale. tendre que mirar mas y buscar alguna solucion. Saludos. Una vez instalado el camera raw, lo puedes abrir con photoshop directamente. Yo normalmente lo ejecuto desde Bridge y sin problemas. Tambien puedes usar el programa para editar RAW que viene con la nikon. Un saludo y espero servir de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Je je, gracias, lo que pasa es que tube que formatear el ordenata la semana pasada y no me acordaba que la camara biene con un cd, jaja en cuanto llege a casa lo instalo otra ves y a probar( es que estoy en el trabajo jijijijijji). gracias por recordarmelo de alguna manera. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.