Jump to content

Observando

Antoni
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajaja compañero :) :) y cómo lo sabes..jeje menudo acercamiento ya te digo, me gusta la foto tiene un ambiente muy curioso y el bicho un contacto visual genial, fijamente a cámara, debe ser realmente pequeño lo digo por el aire que hay en la foto si me apuras quizas demasiado por arriba pero ya te digo que cuando no se puede...no se puede, si el bicho no llena ni con tubos pues ole, a buscar la compo mas agradable, y esta me gusta. Esta sin flash? Me puedes poner el EXIF pare ver, tengo curiosidad.

Un abrazo compañero :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo el bicho, parece que esta dispuesto a saltarme encima, me gustan muchos los colores que las sacado.

Oye, que eso de los tubos??, que soy novatilllo, y me tiene intrigado

Felicidades por la foto.

Enlace al comentario

Hola Antoni, me gusta mucho la intensidad de la "mirada" del animalito, hasta casi resulta tierna y llena de curiosidad. Felicidades por la aproximación, el encudre, la nitidez y la luz. Muy buena foto

Saludos

Mar

Enlace al comentario

Muy chulo el bicho, parece que esta dispuesto a saltarme encima, me gustan muchos los colores que las sacado.

Oye, que eso de los tubos??, que soy novatilllo, y me tiene intrigado

Felicidades por la foto.

Los tubos de extensión se colocan entre el objetivo y la cámara, incrementando la distancia entre el objetivo y el sensor. No tienen ningún elemento óptico (al contrario que un multiplicador) con lo que no disminuyen la calidad óptica del objetivo. Suelen constar de tres secciones (12, 20 y 36 mm) y se pueden colocar uno, dos o los tres tubos a la vez. Sirven para poder enfocar desde más cerca con el consiguiente aumento de ratio (relación de reproducción, es decir, más "aumento"). Jugando con las tres secciones se consiguen 7 ratios diferentes.

Como desventajas tienen la pérdida de luminosidad (conforme separamos el objetivo de la cámara va llegando menos luz al sensor) y la pérdida de profundidad de campo. Cuánto más de cerca enfocamos menos profundidad de campo, pudiendo en ocasiones llegar a ser crítica.

Saludos. :unsure:

FM2

Enlace al comentario