JULI D3100 Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 hola a todos los usuarios de este gran foro .felizitaros por la gran lavor que haceis ayudando a los que empiezan como yo me llamo julio alberto soy de huelva tengo una nikon d3100 para el poco conocimiento que tengo se que es una gran camara y poco a poco y con buestra ayuda me ire empapando cada dia mas de esta gran aficion o trabajo para otros un saludo nikonistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tf_power Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Bienvenido. Tambien soy novato, espero que yuntos aprenderemos algo que nos permita crear mehores fotos. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.