Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Os dejo otra foto tomada con la D700 y el 105 macro, no recuerdo si use flash pero creo que no. Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Que una de las flores quede incompleta hace para mi gusto que la foto quede rara, junto a una mancha blanca o reflejo que distrae demasiado, yo me hubiera centrado más en la flor con el bicho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Que una de las flores quede incompleta hace para mi gusto que la foto quede rara, junto a una mancha blanca o reflejo que distrae demasiado, yo me hubiera centrado más en la flor con el bicho. Tienes toda la razón, la mancha era una imperfección de la flor, sin embargo erroneamente intenté captar el conjunto de flores. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Os gusta más así???, hay saber rectificar sobre la marcha... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro R. Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi si, además la araña resalta mucho más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta mucho más la composición de la segunda toma, en la primera el sujeto perdía excesivo protagonismo. Los colores saturados pero bastante reales, la nitidez no acabo de verla bien del todo, tengo la sensación de que el enfoque no está en el cuerpo de la araña... Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues yo también creo que el recorte de la segunda foto favorece la composición... la proxima vez intenta acercarte un poco mas y darle mas protagonismo a la arañita. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Me gusta mucho más la composición de la segunda toma, en la primera el sujeto perdía excesivo protagonismo. Los colores saturados pero bastante reales, la nitidez no acabo de verla bien del todo, tengo la sensación de que el enfoque no está en el cuerpo de la araña...Saludos y suerte. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Pues yo también creo que el recorte de la segunda foto favorece la composición... la proxima vez intenta acercarte un poco mas y darle mas protagonismo a la arañita. Saludos Gracias Rarnao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandohd Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A mi si, además la araña resalta mucho más. Gracias Pedro R Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas