José Antonio Sánchez Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Saludos amigo Nikonistas. Me llamo José Antonio Sánchez, y me presento para que me conozcais un poco. Deciros que no tengo mucha idea de fotografia, pero si he de deciros que la fotografia me gusta mucho, y aqui espero aprender bastante con los sabios consejos de los mas expertos, y de los que no lo son tanto. Tengo una D70 de carrete a la que por desgracia, no le saque mucho provecho en su dia. Ahora se lo esta sacando mi chica, que a ella tambien le gusta mucho la fotrografia, y esa camara. Me acabo de comprar una D90, y ahora a esta, si que espero sacarle todo el rendimiento que pueda, ya que quiero hacer algun curso de fotografia para poderla aprovecharla al maximo, e ir contandoos mi experiencias en este foro. Os doy las gracias de antemano por las posibles dudas que me surjan, y vosotros me podais aclarar. Saludos a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hombre primo Tú por aquí!!! es broma solo que coinciden tu nombre y apellidos con el de mi primo al cual le vendí mi querida Oly con todo lo que tenía.. se bienvenido!!! Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.