Jump to content

Publicidad vertical


Perturbao1

Publicaciones recomendadas

Esta foto es otra de la serie que realicé en un viaje a Nueva York hace un par de años. No sé exactamente dónde está tomada. Sólo sé que iba caminando y de repente vi esta calle totalmente abarrotada de carteles y busqué una perspectiva que reforzara más esa sensación. Me pareció una buena metáfora de la ciudad. Nueva York, con sus excesos, es la imagen de la sociedad de consumo.

El procesado se debe a que voy a enmarcar la foto y, en el lugar donde la quiero colgar, esos colores le van como anillo al dedo. Pardos con algún toque de rojo.

Una vez más, desconozco los EXIF porque hice la foto con un compacta.

 

5457777787_5458519c0b_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa camioneta en primer término me molesta un poco.

 

 

Si te van bien los tonos para el lugar donde va a ir ubicada la imagen, desde luego que te ha quedado genial.

 

Y cuál es ese lugar, si puede saberse? Lo digo como curiosidad simplemente.

 

 

Publicidad vertical. Un título acertadísimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre digo lo mismo, no me gustan los experimentos estos de blanco y negro con los toquecitos de color pero de vez en cuando me tengo que comer mis palabras, me parece muy buena idea la de combinar el sepia con los toques de color rojizos. me da la sensación de que has sacado petroleo de una foto que en color hubiera pasado más desapercibida

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Esa camioneta en primer término me molesta un poco.

 

 

Si te van bien los tonos para el lugar donde va a ir ubicada la imagen, desde luego que te ha quedado genial.

 

Y cuál es ese lugar, si puede saberse? Lo digo como curiosidad simplemente.

 

 

Publicidad vertical. Un título acertadísimo.

Hola Mª Jesús, en un principio estuve tentado de cortar la camioneta, pero viendo que se podía observar la publicidad, decidí que me valía porque me ayudaba a reforzar la idea que quería transmitir. Voy a colgar la foto en mi baño, que tiene esos colores. Gracias por opinar. Respeto mucho tu opinión porque en tu trabajo aportas siempre cosas que mis ojos no son capaces de captar. Me aportas cosas diferentes.

Un saludo.

 

Hola compañero.

 

La camioneta estorba, debias de haberte esperado un poco para sacarlo sin coches (en medida de lo posible). Por lo demás, me encanta.

 

Miguel Ángel

Hola Miguel Angel, gracias por tu opnión. Insisto en lo que le he contestado a Mª Jesús, la camioneta y los coches refuerzan la idea de un lugar en el que no hay un hueco libre de publicidad. Me gusta la sensación un tanto barroca que transmite. Un saludo.

 

...sinceramente me parce una toma MUY interesante y me permito discrepar con algunos comentarios acerca de la camioneta...para mi agrega informacion e internacionalidad a la foto.

Me gusta mucho.

Veo que coincidimos en nuestra interpretación de la foto. ¡Lo celebro! Gracias por opinar.

 

Me gusta mucho esta toma de una calle muy transitada con los rótulos en banderola. Lo mejor es la transmisión que haces del ambiente, del aire y del sonido. Muy buena.

Gracias Leandro, también me gustan mucho tus análisis de las fotos. Creo que para terminar de transmitir el ambiente que se respira allí, sólo me habría faltado que apareciera el chorro de vapor que mana de las alcantarillas de aquella ciudad. Creía que eso era cosa de las películas, pero una vez allí, pude comprobar que no, que era totalmente real.

Celebro que te haya gustado la foto.

 

Muy chula la foto, me gustan los colores y la composoción. Creo que es la calle 32nd entre Broadway y la Quinta Avenida, en la isla de Manhattan, estabas cerca del Empire State verdad?

 

No te puedo decir ni que sí, ni que no. Creo recordar que no andaba muy lejos del Madison Square Garden, pero no te lo puedo decir con seguridad. Gracias por opinar.

 

Siempre digo lo mismo, no me gustan los experimentos estos de blanco y negro con los toquecitos de color pero de vez en cuando me tengo que comer mis palabras, me parece muy buena idea la de combinar el sepia con los toques de color rojizos. me da la sensación de que has sacado petroleo de una foto que en color hubiera pasado más desapercibida

Un saludo

Tienes razón con lo de sacar petróleo. En color dice mucho menos. Pero no puedo atribuirme el mérito de los colores. Fue mi mujer la que me sugirió este procesado. No acaba nunca de soprenderme lo diferentes que somos ambos sexos en la percepción visual del mundo.

Gracias por compartir con nosotros tu opinión,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...