Rick's Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola nikonistas Días atras tomé esta foto en Barcelona Me he puesto a editarla y me he quedado atascado Teneis alguna sugerencia para quirar la gente del fondo? Un saludo ISO 100 52 mm f/5,0 1/100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 A veces me gusta añadirle al desenfoque un poco de grano o añadirle más desenfoque a una zona amplia y un poco de grano. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Seleccionas la estatua y la paloma y tienes diferentes opciones, desenfocar algo más el fondo, añadirle ruido, (ésta es la que menos me gusta) o bien oscurecer el fondo, asi resaltaría la estatua, la compo está muy acertada, parece que le da de comer a la palomita. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 He probado la sugerencia de merche añadiendo algo de viñeteado A ver que tal os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas