betinikon Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Están hechas en calles de Sevilla: D700, Nikkor 20mm f3.5 AI; f:8; 1/100. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
betinikon Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Esta con un 35mm f2 AIS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.