Jump to content

Miradas

RAUL GH
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5185573598_3267d47da3_b.jpg

Miradas por RAUL GH, en Flickr

Cámara Nikon D300

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 160

Hola Raul, el retrato me parece muy bueno, lo único que quizás la mano desentona un poco en la foto, me da la sensación que esta demasiado brillante, aun así me gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me cuadra el título con lo que veo. Para mi gusto hay elementos que distraen de la mirada: la mano, el pelo... no se... no me funciona. Quizá probaría con un encuadre más cerrado

Enlace al comentario

Una cara bonita siempre da buen juego, es facil mirarla, y parece una clave alta en color que da un resultado

agradable para el espectador.

Análisis: esto ya es mas complicado, como dicen los compañeros, el pelo parece tratado solo en parte para resaltar

enfocando por zonas - las mas cercanas - ayuda a tridimensionar la toma.

la mano evidentemente no esta maquillada, pero podia estar un poco mas a tono almenos con la piel del cuerpo,

la zona del hombro que está mas oscura, incluso podría desaparecer y no se notaria su ausencia.

los ojos, ahí ya tenemos un problemilla, creo observar que, al hacer la selección para blanquear se te ha ido la mano

y te metes un poquitin en zona marrón.

boca lado superior, donde iria el bigote jeje, la parte izquierda tiene su rayita de arriba a bajo correcto, pero

en el lado derecho no hay rayita, está plano el pómulo.

Creo que me he extendido un poco, pero que conste que la foto me gusta, de catálogo o revista de peluqueria.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Raul, el retrato me parece muy bueno, lo único que quizás la mano desentona un poco en la foto, me da la sensación que esta demasiado brillante, aun así me gusta mucho.

Personalmente no me cuadra el título con lo que veo. Para mi gusto hay elementos que distraen de la mirada: la mano, el pelo... no se... no me funciona. Quizá probaría con un encuadre más cerrado

Me encanta el procesado, enhorabuena por la foto

En primer lugar os doy las gracias por ver la foto, pararos a mirarla y sobre todo comentarla. Os doy la razón en la mano por la diferencia tonal de la piel.

Enlace al comentario