nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola a todos, os dejo con mi segundo HDR, realizado a partir de una sola toma realizada en formato jpg ya que todavia tengo en porblema con el ordenador para abrir los NEF. He intentado corregir la zona oscura sobre la nube pero no lo he conseguido. Porfa dejar comentarios. A lo mejor el titulo no va con la foto ya que me sentre mas en el edificio que en el propio barco de salvamento maritimo. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Dispositivo: Nikon D3100 Objetivo: 18-55mm Distancia focal: 26mm Modo enfoque: AF-S Diafragma: F/10 Velocidad de obturacion: 1/250s ISO: 100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy cabrera Publicado 19 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Nada tranquilo solo me lo tomo como un reto para sacar otra mejor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Está claro que va muy justa por abajo (lo que sobra de cielo), y el HDR aunque lo veo bien hay unos blancos quemados en las nubes... y por cierto, no sé si sería necesario un pseudo-HDR para esta foto. También parece ligeramente caída a la derecha. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thalcave Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 A mi me gusta la foto, el naranja del barco atrae mucho la mirada, aunque como te han comentado los compañeros creo que sobra cielo liso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cuervo75 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 coincido con los compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.