M@NU Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Paseando por Roma me encontré esta fachada toda cubierta por enrredaderas, quizás un poco cargada, pero a mí me gusta, Que opinais? El Iso a 3200 es porque lo tenía de una foto anterior en oscuridad y no lo cambié. Cámara Nikon D300 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 75 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 Hola M@nu, hay mucha maraña de raices en tu trabajo, por cierto preciosa y con ese edificio como soporte tiene su encanto en conjunto. Si me permites y sin animo de menospreciar, pienso que hay que rebajar las luces y también creo que se podría encuadrar para centrar así como subirla un pelin por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas