IRR Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 (editado) Pintoresco pueblo en el interior de la provincia de Castellón. Diez tomas verticales a pulso con 105 VR, a F8, 1/250 , 100 ISO Un saludo. Editado 20 de Febrero de 2011 por IRR Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
visant Publicado 19 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 19 de Febrero de 2011 YO SOLO TE DIGO QUE ME GUSTA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikoman Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 La foto me gusta y veo un buen trabajo en la ejecución. Lo único que no me llena tanto, es el exceso de mascara de enfoque; hay un cierto halo en los bordes, cuando amplías la imagen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IRR Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Gracias por los comentarios visant y Nikoman. celebro que os guste. El exceso de enfoque imagino que es debido a la reducción usada (Bicúbica más enfocada) de PS. Veo que no es la más adecuada. En el Tif resultante original no se aprecian esos halos. Gracias por el aviso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me gusta, quizás me sobre un poco por los laterales, pero bueno, así también ayuda a ver el entorno en el que está... Bonita pano . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas