franciscojesusp Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Dando un paso por el puerto me llamó la atención ver esto. Espero que os guste. Saludos Datos: Nikon D60, f4, 1/500s, 26mm, ISO-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tossi Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Me gusta la foto, aunque un pelin caida a la izquierda, no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Muy buena foto si señor, me gusta el tratamiento que le has dado, dejando el cielo en gris. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazt Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Enhorabuena por la toma,me parece muy original la idea,y me gusta los tonos rojizos del oxido de los anclas en contraste con el cielo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adrian12120 Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 muy buena, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahco Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Original y muy buen procesado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jeno Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola franciscojesusp, vi el otro día ésta fotografía y me gustó, pero se me pasó comentar. Eso sí la parte de ancla que termina en flecha en la esquina superior derecha, me hubiera gustado que saliera entera. ¿Qué tal crees que quedaría, si hubieras elegido un punto de vista más bajo, más contrapicado? Para que no saliera el horizonte y solo se viera en la fotografía anclas y cielo. Es una idea peregrina que se me ha ocurrido al verla y lo digo para comentarlo. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Larri Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy bonita y bien definida Franciscoj., me gusta. la luz perfecta, una pena ese fonodo blanco sobreexpuesto a la derecha entre las anclas, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 11 de Julio de 2011 Compartir Publicado 11 de Julio de 2011 Me gusta mucho la foto. Como esqueleto de cetáceo varado... Precioso ese óxido. Es una lástima esa caída y la falta de la flecha superior derecha, con la que habría ganado fuerza. Un saludo. Rafa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas