Imanoltxo96 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Hola a todos desde Bilbo. Aficionado torpecillo en el asunto que nos ocupa y esperando aprender todo lo posible con vuestra ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola Imanoltxo96 bienvenido al Foro espero que lo pases bien Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.