Lucastar Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 Os presento a mi colega Paco, fotografo desde que recuerdo cuando lo conoci allá por el 82, me ha aguantado mucho y me sigue aguantando, vamos a cooperar para hacer cosas guapas en el futuro. Esta es la primera foto que saco del estudio que estamos montando, disparar con un pantallote de luz con un 1500W es toda una gozada, eso y un espejo que el mismo sujeto para rebotar la luz es toda la tecnica que tiene esta fotografia. Nikon D700 y 80-200 Nikon 2.8. Saludos Lucas Paco "El Negro" por lucastar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 20 de Febrero de 2011 Moderadores Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 ¿80-200? ¿seguro? No hay EXIF, pero da la impresión de que has usado una focal bastante más corta que 80. Muy buena iluminación y buen virado a b/n; el encuadre, muy encajonado, sobre todo por abajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josed300 Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 A mí me encanta cómo te ha quedado la fotografía. Tal vez con un poco menos de enfoque en ciertas zonas (frente y pelos barba...) Al verla en grande impresiona, está muy bien hecha, me gusta. Ese maquinón que tienes ha hecho muy bien su trabajo. TE FELICITO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas