mruiz Publicado 20 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 20 de Febrero de 2011 la niña jugaba entre restos de historia, de tradición, y creo que de la labor de su abuelo, no quise preguntar, frente a la niña se encontraban sus muñecos, eso era lo importante para ella y que se aprendieran la lección. Nikon D60 18mm 1/30s f/3,5 +0.3EV ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Menos mal que miraba los muñecos; de lo contrario... Ataudes, imágenes de Cristo (doliente), la Virgen (del Cármen, de Lourdes...) , diversos santos y pseudosantos, fotografías de antepasados... como para deleitarse en su contemplación. Y además los útiles del artesano. Es un dar la espalda a todo ello? En menudos sitios te metes. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Bien conseguida esta foto de un viejo taller, la niña le da sentido humano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Captado el ambiente a la perfección... muy buena foto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hay talleres que no avanzan con el tiempo (excepto la tele y la radio), se quedan como estaban hace muchos, muchos años. Es una mirada al pasado, en el presente. La semana pasada entre en un "taller de arreglos de zapatos" (zapatero remendón) y es como esta toma, el tiempo sigue sin pasar... (pensé enseguida, vaya foto en B/N que tiene) Me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Menos mal que miraba los muñecos; de lo contrario... Ataudes, imágenes de Cristo (doliente), la Virgen (del Cármen, de Lourdes...) , diversos santos y pseudosantos, fotografías de antepasados... como para deleitarse en su contemplación. Y además los útiles del artesano. Es un dar la espalda a todo ello?En menudos sitios te metes. Saludos Ibax Es cierto, esa fue la sensación que me hizo dar un respingo mientras hacía la fotografía, se me pusieron los pelos de punta, poco después me miraba la niña y me sonreía y cuando se cruzaron las sonrisas me sentí mejor, aunque triste. No le hice ninguna directamente a ella, sólo de esta forma para que no se mostrara la cara. manuel Bien conseguida esta foto de un viejo taller, la niña le da sentido humano. Gracias Leandro, es un taller de artesano, la niña llena de luz la imagen, al menos en mi recuerdo. Muchas gracias. Captado el ambiente a la perfección... muy buena foto. Salu2, Gracias Belmi, la idea era captar hasta el mínimo detalle posible y tuve mucha suerte. Hay talleres que no avanzan con el tiempo (excepto la tele y la radio), se quedan como estaban hace muchos, muchos años. Es una mirada al pasado, en el presente. La semana pasada entre en un "taller de arreglos de zapatos" (zapatero remendón) y es como esta toma, el tiempo sigue sin pasar... (pensé enseguida, vaya foto en B/N que tiene) Me gusta. Un saludo. Es cierto, me ha pasado más de una vez al entrar en un taller de zapatero, era como volver a la niñez. Muchas gracias por comentar. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola Manuel, muy bien vista la foto que está llena de detalles, menuda sala de juegos tiene la niña, bueno si ha nacido con esos juguetes ya estará más que acostumbrada y no le prestará atención pero para ver la foto así la verdad es que impacta un montón. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Tienes toda la razón, es parte de su forma de ser, de su idiosincracia, de eso que llamamos tradición y que lleva a cuestas sin darse ni cuenta. manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrQ Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, una toma muy interesante que requiere una atención especial para no perder detalle. Me gusta mucho, la verdad. El ByN me parece muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stromberg Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Los ojos no se me quedan quietos intentando ver cada uno de los objetos tan bien detallados. (¿Arriba a la derecha es un arcón o un ataud?) Parece una fotografía recuperada de los años 50 ó 60. Fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Hola, una toma muy interesante que requiere una atención especial para no perder detalle. Me gusta mucho, la verdad. El ByN me parece muy bueno. Te lo agradezco MrQ, no he querido un tratamiento notorio, más bien que deje resaltar los detalles de la escena. Los ojos no se me quedan quietos intentando ver cada uno de los objetos tan bien detallados. (¿Arriba a la derecha es un arcón o un ataud?) Parece una fotografía recuperada de los años 50 ó 60. Fenomenal. Saludos. Ataúdes y herramientas de la empresa familiar, si has visto la serie "A dos metros bajo tierra", pues eso, pero en castizo. Es de un viaje de hace tres años. Te agradezco el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas