rodchack Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Saludos a todos los nikonistas, soy nuevo en el foro, espero poder aprender de las experiencias de los fotografos mas avezados en la marca, asi como tambien poder aportar con info, soy de Chile. ocupo Nikon desde siempre, primero con una FM2, luego una N90s y por ultimo una D200, pero quiero adquir proximamente una D7000 o parecida con grabador de video full HD. Es por eso que he llegado al foro, asi que, a jugar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
loboden Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola rodchack!!!! A pesar de estar tan lejos siempre estamos cerca ambos paises!!!! Anímate con la D7000 es un maquinón, estoy alucinando yo que vengo de Olympus no hay color !!!NIKON FOREVER!!! Un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.