Jump to content

curso nikonistas

buhito

Publicaciones recomendadas

Buenos dias

Al igual que muchos de vosotros estoy realizando el curso gratuito de nikonistas, me surge la duda a la hora de enviar los ejercicios por mail.

El caso es que segun dicen en las pautas del formato de las fotografias tenemos que enviarlas como jpg de 640x480 con 72 dpi.

Una vez realizo las fotografias el formato que me queda es bastante grande, llegado a ese punto las edito o intento editar en Ps,

eligiendo formato del lienzo y pongo 640x 480

guardo como jpg y me queda un tamaño en torno a 100kb que posteriormente comprimo con Winzip

El caso es que pierden mucha calidad y no se si lo estoy haciendo correctamente.

Podrias indicarme si lo estoy realizando o correctamente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias

Al igual que muchos de vosotros estoy realizando el curso gratuito de nikonistas, me surge la duda a la hora de enviar los ejercicios por mail.

El caso es que segun dicen en las pautas del formato de las fotografias tenemos que enviarlas como jpg de 640x480 con 72 dpi.

Una vez realizo las fotografias el formato que me queda es bastante grande, llegado a ese punto las edito o intento editar en Ps,

eligiendo formato del lienzo y pongo 640x 480

guardo como jpg y me queda un tamaño en torno a 100kb que posteriormente comprimo con Winzip

El caso es que pierden mucha calidad y no se si lo estoy haciendo correctamente.

Podrias indicarme si lo estoy realizando o correctamente.

Un saludo

Yo lo que hago es abrirla en PS y cambio el tamaño de la imagen, (no del lienzo) y las pongo a 640x480 y me kedan entorno a 50kb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...