viajeroysevillista Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 A ver si os gusta esta foto tomada en el Puerto de Sta María (Cádiz) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 23 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2008 Me gusta la foto, cochemartin, invita a pasear ya relajarse. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daikiri Publicado 24 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Me gusta, pero la composición anará si la cortas un poco de abajo, (Norma de los 2/3). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
viajeroysevillista Publicado 24 de Mayo de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Mayo de 2008 Me gusta, pero la composición anará si la cortas un poco de abajo, (Norma de los 2/3). Gracias por tu comentario. Probará a reencuadrar. como siempre he tenido que darle mas contraste con el PS. Me siento como haciendo trampas cuando toco con el PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas