Jump to content

Diseño web Fotografía

kromatico

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s!

Un amigo me ha encargado el diseño de una web en la que mostrar sus fotografías, y me gustaría pediros consejo a al hora de tener en cuenta cosas

como el formato adecuado para hacerlo, me refiero a la mejor manera de hacer que se muestren las fotos en formato horizontal y vertical ya que esto

a veces es un problema.

La idea en principio es respetar un formato proporcional a 4288x2848 px ya que esta es habitualmente la resolución a la que realiza las tomas y los recortes

sobre esa misma proporción, el problema ya os digo, viene cuando es necesario mostrar las fotos de formato vertical, ya que el tamaño de la interfaz debe

variar para mostrar la imagen en monitores de resolución más habitual...1024x768 en adelante.

Lo mejor sería hacer que al pinchar en cualquier imagen, esta de mostrara a un tamaño proporcional al del monitor del usuarió, pero aún no sabemos como

hacerlo, tipo imagen flotante como todos hemos visto en internet alguna vez.

También me interesaria saber si conoceis algún sitio, servidor o lugar en internet que proporcione este servicio de la flotabilidad a la hora de mostar imágenes,

algo así como un blog, etc...

Un saludo y gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...