Juan León Villarroya Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Hola Nikonistas! Bueno, aquí dejo un trabajo más de mi pequeña colección de fotos. La hice entre las 6 y las 7 de la mañana de un domingo que fuimos mi tío y yo en busca de alguna instantánea chula. Cuando íbamos dirección Olot (Catalunya), vimos que por un camino se asomaba un banco de niebla que daba un efecto muy tenebroso. Este es uno de los resultados. Ha pasado por un gran procesado (tiene una textura arrugada, que en grande se llega a apreciar mejor, y da un efecto bastante aceptable). Quizás la veáis muy contrastada, y en algunos puntos bastante subexpuesta, pero es algo de lo que suelo pecar porque me gusta.. Espero que os guste, y sobretodo que la critiqueis mucho^^ Saludos! Camí de la casa por Xurrilla Datos Exif. Cámara Nikon D300 Exposición 3 Aperture f/11.0 Lente 70 mm Velocidad ISO 100 Photoshop CS5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OGU Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Me gusta, buen trabajo de procesado, al natural seguramente no será tan interesante. Salud! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me gusta, tanto la foto como el procesado, esa textura le va genial. Quizá y a primera vista, me parecía que se pasaba muy rápido de la zona más visible a la zona de niebla, pero luego fijándome en los árbolitos de la derecha, pues... mejor. Preferiría que la construcción que aparece al final del camino no hubiese estado ahí... pero ahí está. Interesante y bonita . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan León Villarroya Publicado 21 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 A mi me gusta, tanto la foto como el procesado, esa textura le va genial.Quizá y a primera vista, me parecía que se pasaba muy rápido de la zona más visible a la zona de niebla, pero luego fijándome en los árbolitos de la derecha, pues... mejor. Preferiría que la construcción que aparece al final del camino no hubiese estado ahí... pero ahí está. Interesante y bonita . Salu2, Muchas gracias^^ Y ahora que lo dices, fijándome bien.. quizás tengas razón y hubiese quedado mucho mejor sin que se viera toda la zona del final. Distrae la atención. Ves, de todo se aprende^^ Gracias, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gaiska Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Un procesado muy interesante, la perdida de nitidez mientras te vas elejando le da ese punto de imteres me gusta , felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
els-astrabuduko58 Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Un procesado abrumador e interesante. Esas nieblas tiene que dar mucho, pero que mucho juego..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas