Jump to content

Camí de la Casa

Juan León Villarroya
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Nikonistas!

Bueno, aquí dejo un trabajo más de mi pequeña colección de fotos. La hice entre las 6 y las 7 de la mañana de un domingo que fuimos mi tío y yo en busca de alguna instantánea chula. Cuando íbamos dirección Olot (Catalunya), vimos que por un camino se asomaba un banco de niebla que daba un efecto muy tenebroso. Este es uno de los resultados. Ha pasado por un gran procesado (tiene una textura arrugada, que en grande se llega a apreciar mejor, y da un efecto bastante aceptable). Quizás la veáis muy contrastada, y en algunos puntos bastante subexpuesta, pero es algo de lo que suelo pecar porque me gusta..

Espero que os guste, y sobretodo que la critiqueis mucho^^

Saludos!

5367877886_df7147f139_b.jpg

Camí de la casa por Xurrilla

Datos Exif.

Cámara Nikon D300

Exposición 3

Aperture f/11.0

Lente 70 mm

Velocidad ISO 100

Photoshop CS5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, tanto la foto como el procesado, esa textura le va genial.

Quizá y a primera vista, me parecía que se pasaba muy rápido de la zona más visible a la zona de niebla, pero luego fijándome en los árbolitos de la derecha, pues... mejor.

Preferiría que la construcción que aparece al final del camino no hubiese estado ahí... pero ahí está.

Interesante y bonita :D . Salu2,

Enlace al comentario

A mi me gusta, tanto la foto como el procesado, esa textura le va genial.

Quizá y a primera vista, me parecía que se pasaba muy rápido de la zona más visible a la zona de niebla, pero luego fijándome en los árbolitos de la derecha, pues... mejor.

Preferiría que la construcción que aparece al final del camino no hubiese estado ahí... pero ahí está.

Interesante y bonita :D . Salu2,

Muchas gracias^^

Y ahora que lo dices, fijándome bien.. quizás tengas razón y hubiese quedado mucho mejor sin que se viera toda la zona del final. Distrae la atención. Ves, de todo se aprende^^

Gracias, un saludo!

Enlace al comentario