maldonado Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 La Alhambra, patio de los Arrayanes, llamado también patio .de la Alberca. por -maldonado-, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DarkRigel Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 Muy buena foto, y difícil por el alto contraste de la escena. Me encanta la composición y el brutal reflejo. Lo único que el cielo se quemó un poco, quizá se podría mejorar un poco jugando en fotochopo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Serah Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 yo mas que el cielo intentaria dar mas luminosidad al muro izquierdo aun asi me encanta el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
franciscom Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 La Alhambra es preciosa, cuando entre alli me di cuenta de que hace falta un sexto sentido para apreciar su esplendor. Magnifico reflejo en el agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Muy buena foto, y difícil por el alto contraste de la escena. Me encanta la composición y el brutal reflejo.Lo único que el cielo se quemó un poco, quizá se podría mejorar un poco jugando en fotochopo. yo mas que el cielo intentaria dar mas luminosidad al muro izquierdo aun asi me encanta el encuadre La Alhambra es preciosa, cuando entre alli me di cuenta de que hace falta un sexto sentido para apreciar su esplendor.Magnifico reflejo en el agua. Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniMikel Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 No hace ni dos semanas que estuve allí. No digo nada de la decepción que nos llevamos todos al no poder ver el patio de los leones en todo su esplendor. Pero bueno, en general el edificio era precioso. La decoración de absolutamente todos los elementos es magnífica. Pese a la decepción me gustó bastante. Aunque eso si. No hice fotos como las que sacas tu compañero. Aun estoy conociendo a mi humilde d3000. De aquí a que aprenda a controlar todo... Bueno pues eso, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluisgarcya Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 Estupenda foto Maldonado. Alberca del castellano antiguo, los mejicanos actualmente llaman alberca a las piscinas. Saludos José Luis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maldonado Publicado 23 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 No hace ni dos semanas que estuve allí. No digo nada de la decepción que nos llevamos todos al no poder ver el patio de los leones en todo su esplendor. Pero bueno, en general el edificio era precioso. La decoración de absolutamente todos los elementos es magnífica. Pese a la decepción me gustó bastante. Aunque eso si. No hice fotos como las que sacas tu compañero. Aun estoy conociendo a mi humilde d3000. De aquí a que aprenda a controlar todo... Bueno pues eso, enhorabuena. Estupenda foto Maldonado. Alberca del castellano antiguo, los mejicanos actualmente llaman alberca a las piscinas. Saludos José Luis Agradezco vuestros amables comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 24 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Me gusta la foto con la imgen de espejo conseguida en el estanque, la simetría de la foto es buena. Me parece que es una foto que podría mejorarse en un revelado por zonas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas