Jump to content

La Alhambra, patio de los Arrayanes.

maldonado
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buena foto, y difícil por el alto contraste de la escena. Me encanta la composición y el brutal reflejo.

Lo único que el cielo se quemó un poco, quizá se podría mejorar un poco jugando en fotochopo.

yo mas que el cielo intentaria dar mas luminosidad al muro izquierdo aun asi me encanta el encuadre

La Alhambra es preciosa, cuando entre alli me di cuenta de que hace falta un sexto sentido para apreciar su esplendor.

Magnifico reflejo en el agua.

Muchas gracias por vuestros comentarios, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace ni dos semanas que estuve allí. No digo nada de la decepción que nos llevamos todos al no poder ver el patio de los leones en todo su esplendor. Pero bueno, en general el edificio era precioso. La decoración de absolutamente todos los elementos es magnífica. Pese a la decepción me gustó bastante. Aunque eso si. No hice fotos como las que sacas tu compañero. Aun estoy conociendo a mi humilde d3000. De aquí a que aprenda a controlar todo... Bueno pues eso, enhorabuena.

Enlace al comentario

No hace ni dos semanas que estuve allí. No digo nada de la decepción que nos llevamos todos al no poder ver el patio de los leones en todo su esplendor. Pero bueno, en general el edificio era precioso. La decoración de absolutamente todos los elementos es magnífica. Pese a la decepción me gustó bastante. Aunque eso si. No hice fotos como las que sacas tu compañero. Aun estoy conociendo a mi humilde d3000. De aquí a que aprenda a controlar todo... Bueno pues eso, enhorabuena.

Estupenda foto Maldonado.

Alberca del castellano antiguo, los mejicanos actualmente llaman alberca a las piscinas.

Saludos

José Luis

Agradezco vuestros amables comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario