Jump to content

Viaje con nosotros

Rkant
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues yo me animo a comentar. No está mal. los colores son atractivos, la composición la encuentro equilibrada. Pero creo que muchos tenemos la misma foto ... que estar en un avión con la máquina de afotos en la mano dos o tres horas.. bueno es inevitable hacer esa misma foto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me animo a comentar. No está mal. los colores son atractivos, la composición la encuentro equilibrada. Pero creo que muchos tenemos la misma foto ... que estar en un avión con la máquina de afotos en la mano dos o tres horas.. bueno es inevitable hacer esa misma foto ...

Pues gracias por pasarte, pensé que no lo haría nunca nadie..

Como dices tu es una foto típica, pero fue la primera vez que viajaba en avión y me gusto ese contraste de rojo del ala y ese azul oscuro del cielo, que por cierto.. era de día.. jeje un saludo!

Enlace al comentario

Esta muy bien procesada,los colores estan perfectos y sobre todo como la ala del avion te va dirigiendo hacia el punto interes que es la parte roja que destaca tanto.

Vaya, no había visto tu comentario, la verdad es que no tiene proceso ninguno, solamente cloné unas manchas que tenía en el sensor que ya limpié, por lo demás está igual que salió de la cámara, un saludo!

Enlace al comentario