Jump to content

¿RS? Almohadas

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Unas almohadas limpias pero llenas de polvo por el olvido. Hay unas letras bordadas que me parecen que son una R y S. Toma realizada en una habitación oscurilla de la casa deshabitada. El cable no lo cloné queriendo, o sea, que no fue un despiste. xD

Saludos.

Trípode

Model = NIKON D700

Exposure Time = 8"

F Number = F13

Exposure Program = Manual

ISO Speed Ratings = 200

Date Time Original = 2011-02-19 12:17:44

Metering Mode = CenterWeightedAverage

Flash = Off

Focal Length = 70mm

Almohadas.jpg

Editado por lasso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonitas. Las he conocido pero ya la vida ha cambiado mucho. Noto que quizás la iluminación no favorece. Saludos.

Me falta cama, creo que con un angular podrías haber sacado la cama al completo desde ese mismo punto, la visualizo y me gusta de ese modo.

Un saludo

Gracias a los dos por tomar un minuto de su tiempo en pasar y opinar.

Saludos.

Enlace al comentario

El cabecero de la cama, simple (sin florituras) pero a la vez robusto, fuerte, duro... de los que duran toda la vida. Las almohadas, con su puntillita y las letras bordadas le dan una calided que contrarrestar la fuerza del cabecero.

Buen trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

El cabecero de la cama, simple (sin florituras) pero a la vez robusto, fuerte, duro... de los que duran toda la vida. Las almohadas, con su puntillita y las letras bordadas le dan una calided que contrarrestar la fuerza del cabecero.

Buen trabajo.

Un saludo.

Gracias Patanegra, :huh:

Saludos.

Me falta aire para respirar. Con tanto polvo has despertado mi alergia. En grande la toma se aprecia mucho mejor.

Un saludo

Mensage recibido, conste que tengo la cama entera afotada pero el tema es RS, venga Javi. Saludos. :blink:

Enlace al comentario