lasso Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Unas almohadas limpias pero llenas de polvo por el olvido. Hay unas letras bordadas que me parecen que son una R y S. Toma realizada en una habitación oscurilla de la casa deshabitada. El cable no lo cloné queriendo, o sea, que no fue un despiste. xD Saludos. Trípode Model = NIKON D700 Exposure Time = 8" F Number = F13 Exposure Program = Manual ISO Speed Ratings = 200 Date Time Original = 2011-02-19 12:17:44 Metering Mode = CenterWeightedAverage Flash = Off Focal Length = 70mm Editado 21 de Febrero de 2011 por lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Bonitas. Las he conocido pero ya la vida ha cambiado mucho. Noto que quizás la iluminación no favorece. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Me falta cama, creo que con un angular podrías haber sacado la cama al completo desde ese mismo punto, la visualizo y me gusta de ese modo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 24 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Febrero de 2011 Bonitas. Las he conocido pero ya la vida ha cambiado mucho. Noto que quizás la iluminación no favorece. Saludos. Me falta cama, creo que con un angular podrías haber sacado la cama al completo desde ese mismo punto, la visualizo y me gusta de ese modo.Un saludo Gracias a los dos por tomar un minuto de su tiempo en pasar y opinar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El cabecero de la cama, simple (sin florituras) pero a la vez robusto, fuerte, duro... de los que duran toda la vida. Las almohadas, con su puntillita y las letras bordadas le dan una calided que contrarrestar la fuerza del cabecero. Buen trabajo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 25 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Me falta aire para respirar. Con tanto polvo has despertado mi alergia. En grande la toma se aprecia mucho mejor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 El cabecero de la cama, simple (sin florituras) pero a la vez robusto, fuerte, duro... de los que duran toda la vida. Las almohadas, con su puntillita y las letras bordadas le dan una calided que contrarrestar la fuerza del cabecero.Buen trabajo. Un saludo. Gracias Patanegra, Saludos. Me falta aire para respirar. Con tanto polvo has despertado mi alergia. En grande la toma se aprecia mucho mejor.Un saludo Mensage recibido, conste que tengo la cama entera afotada pero el tema es RS, venga Javi. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas