Jump to content

Trío de ases

Risarovi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas. He aquí mi primera foto con mi nueva Nikon D90. Quise probar el conocido efecto Loomax, haciéndolo a mi manera. Me gusta el resultado, teniendo en cuenta que es mi primera réflex, jeje. Me encanta este efecto, y para determinadas fotos es una pasada. Evidentemente a mí no me ha quedado demasiado bien

5466563564_fb176a6c71_z.jpg

Trío de ases | Ricardo S. Román

Exposición | 1/125 s

Apertura | f/6.3

Distancia focal | 55 mm

Velocidad ISO | 200

Tendencia de exposición | 0 EV

Flash | No

Pues nada, espero que os guste, y comentarme cualquier cosa. Ya me han dicho que el chico que está mas a la izquierda, no tiene el mismo efecto "desaturado" que el resto, y la verdad tiene razón. También quizá me pasé con el viñeteo en la izquierda. De todas maneras, creo que eso contribuye de alguna manera a resaltar más a J. Miquel, el personaje principal.

Un saludo :D

Editado por Risarovi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu mismo tienes la respuesta, metete en PS y resuélvelo, despues la vuelves a mostrar para que te digan lo que opinan los compañeros...

buen camino, pero si la primera piedra la esquivas... malo,

te lo digo por propia esperiencia, si tu mismo vés que es mejorable un trabajo, mejóralo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web