Risarovi Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 (editado) Buenas. He aquí mi primera foto con mi nueva Nikon D90. Quise probar el conocido efecto Loomax, haciéndolo a mi manera. Me gusta el resultado, teniendo en cuenta que es mi primera réflex, jeje. Me encanta este efecto, y para determinadas fotos es una pasada. Evidentemente a mí no me ha quedado demasiado bien Trío de ases | Ricardo S. Román Exposición | 1/125 s Apertura | f/6.3 Distancia focal | 55 mm Velocidad ISO | 200 Tendencia de exposición | 0 EV Flash | No Pues nada, espero que os guste, y comentarme cualquier cosa. Ya me han dicho que el chico que está mas a la izquierda, no tiene el mismo efecto "desaturado" que el resto, y la verdad tiene razón. También quizá me pasé con el viñeteo en la izquierda. De todas maneras, creo que eso contribuye de alguna manera a resaltar más a J. Miquel, el personaje principal. Un saludo Editado 21 de Febrero de 2011 por Risarovi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Tu mismo tienes la respuesta, metete en PS y resuélvelo, despues la vuelves a mostrar para que te digan lo que opinan los compañeros... buen camino, pero si la primera piedra la esquivas... malo, te lo digo por propia esperiencia, si tu mismo vés que es mejorable un trabajo, mejóralo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas