un_eventual Publicado 21 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 21 de Febrero de 2011 hola a todos. me gustaria me aconsejarais un trípode para mi d300s que me sirva para mi canon hf100, que sea robusto y con una rotula que me premita girar y grabar o hacer fotos con rapidez, girándola 360 grados. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joseju Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) De la marca manfroto tienes lo que quieras, ya depende de lo que quieras o te permitas gastar. Un saludo Editado 22 de Febrero de 2011 por Joseju Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
un_eventual Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 De la marca manfroto tienes lo que quieras, ya depende de lo que quieras o te permitas gastar. Un saludo ya, esa marca ya la conozco. lo que me gustaría es que me indicarais un buen modelo. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Narah Publicado 23 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 23 de Febrero de 2011 (editado) En su página web creo recordar que tienen un buen sistema para decidir qué trípode es bueno y qué rótula para el trípode. La base dependerá de lo que quieras gastar, el tamaño que quieras que alcance y el peso que necesitas que soporte. La rótula dependerá del tipo de movimientos que necesites que haga y el peso que necesites que soporte. Quizá si tienes dinero de sobra quieras tener una rótula para cada cosa, para vídeo uno que te permita hacer movimientos fluidos rápidamente por ejemplo. Editado 23 de Febrero de 2011 por Narah Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_luna Publicado 2 de Marzo de 2011 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2011 ya, esa marca ya la conozco. lo que me gustaría es que me indicarais un buen modelo.gracias. buen modelo de manfrotto, el 055XPROB, con rótula 322RC2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas