Jump to content

Ayuda de identificacion

Ruben Alonso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!! pues aqui os dejo a esta araña, me la he encontrado esta mañana en el garaje del hotel en el k estoy alojado y me la he subido para la habitacion para sacarle unas cuantas fotos, me gustaria saber si alguien aficionado a las arañas sabe de k clase es, si es peligrosa o algo ya k es bastante grande, 1,5cm trankilamente, la foto no tiene nada del otro mundo mas que nada es para que la veais y me digais algo, cuando tenga tiempo ya subire alguna mejor, saludosssss

post-38396-1298332950.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rubén, parece un miembro de la familia Lycosidae, pero no estoy nada seguro. De las que conozco a la que mas se parece es a la lycosa narbonensis, peeeero, las manchitas de las patas no son exactamente iguales y esta vive en el sur de Feancia... Igual la informacion que te he dado es completamente incorrecta pero te puede servir como inicio para buscar por internet.

Un saludo.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola Rubén, parece un miembro de la familia Lycosidae, pero no estoy nada seguro. De las que conozco a la que mas se parece es a la lycosa narbonensis, peeeero, las manchitas de las patas no son exactamente iguales y esta vive en el sur de Feancia... Igual la informacion que te he dado es completamente incorrecta pero te puede servir como inicio para buscar por internet.

Un saludo.

Jose Luis.

Gracias Jose Luis, buscando mas o menos de esa especie encontre varias que se parecen muchisimo, parece que me he encontrado una pequeña tarantula jaja

gracias y un saludo!

Enlace al comentario

O sea, ves una araña en el garaje y te la subes a la habitación para hacerles fotos. Macho, ¡los hay valientes! Jajaja es broma.

Siento no poder ayudarte en la identificación pero araña, seguro que es. Falta la familia, que en eso algún forero sabrá mas que nosotros.

Saludos.-

Enlace al comentario