cuervo75 Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola q tal imagino q esta foto debe ir en esta seccion , si no pido perdon al admin. Fascinado por la fotografia ir , y ante la carencia d filtro ir, y haber leido en algunos temas q con la d90 era mas comlicao hacer fotos en ir encontre una programa llamado color efex q es un plugin para el photoshop cs,y tiene un filtro q es ir con una foto normal y un poco de trasteo hize esto q para mi creo q keda bien ir learning por cuervo75, en Flickr no soy muy entendido pero al menos da la sensacion d q sea ir,si me animo y me entero d q con filtros d verdad puede ir mejor igual me tiro a por uno salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.