alvarosc Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Hola, tengo una duda (no se si es un poco estupida), pero como en el mundo de los tripodes estoy un poco verde pues... Resulta que me quiero comprar uno y me ha gustado la rótula Manfrotto 804RC2, sobre todo porque me la dejan nueva a un precio que veo bueno. He estado mirando y puedo tambien conseguir por otro lado el tripode Giottos MT-9360 que por lo que he visto tambien tiene muy buena pinta. La duda es si se pueden combinar la rótula de una marca con el tripode de otra. Yo creo que si, porque supongo que la rosca será universal porque la rosca que lleva la cámara lo es, pero antes de comprar querria asegurarme. Que os parece esta combinación? estaría bien? o sería mejor buscar las dos cosas de la misma marca? Lo decía porque las dos cosas me pueden salir por 155 euros en casa. Espero vuestras sugerencia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 (editado) Hola, tengo una duda (no se si es un poco estupida), pero como en el mundo de los tripodes estoy un poco verde pues... Resulta que me quiero comprar uno y me ha gustado la rótula Manfrotto 804RC2, sobre todo porque me la dejan nueva a un precio que veo bueno. He estado mirando y puedo tambien conseguir por otro lado el tripode Giottos MT-9360 que por lo que he visto tambien tiene muy buena pinta. La duda es si se pueden combinar la rótula de una marca con el tripode de otra. Yo creo que si, porque supongo que la rosca será universal porque la rosca que lleva la cámara lo es, pero antes de comprar querria asegurarme. Que os parece esta combinación? estaría bien? o sería mejor buscar las dos cosas de la misma marca? Lo decía porque las dos cosas me pueden salir por 155 euros en casa. Espero vuestras sugerencia. Un saludo. Hola alvarosc SI, puedes montar una rótula Manfrotto sobre un trípode Giottos. Lo que ya no me atrevo es a aconsejarte otras combinaciones y darte mala información Pero si me atrevo a comentarte que ayer puse en venta el MT-9360 por si te interesa. Casi nuevo de Julio 2010 Un saludo Editado 22 de Febrero de 2011 por cquandt Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 22 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mira que cosas cquandt, mi consulta creo que es poque estoy siguiendo tu trípode, es más si miras en tu mail podrás ver un mensaje mio y tambien estoy siguiendo la rótula que comento de otro usuario de fotonatura. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquandt Publicado 22 de Febrero de 2011 Compartir Publicado 22 de Febrero de 2011 Mira que cosas cquandt, mi consulta creo que es poque estoy siguiendo tu trípode, es más si miras en tu mail podrás ver un mensaje mio y tambien estoy siguiendo la rótula que comento de otro usuario de fotonatura. Un saludo. Jeje, que pequeño es el mundo Mi email lo podré ver cuando esté casa. Estar tarde te digo algo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvarosc Publicado 25 de Febrero de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero de 2011 Bueno, pues la duda ha quedado resuelta y me ha llegado el trípode de Carlos, en cuanto me llegue la rotula aviso para ver como va. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas